"Mi hermano, perdónale"

domingo, 25 de mayo de 2014
"Mi hermano, perdónale"


Al-Fudayl Ibn Iyaad dijo:

 "Si alguien viene a quejarse de otra persona, dígale: "Mi hermano, perdónale, el perdón está cerca de la piedad."

 Si él dice: "Pero mi corazón no puede soportarlo. Prefiero tomar venganza como Allah me ha ordenado "

 Dígale: "Si eres capaz de tomar venganza de la mejor manera, pues proceda hacerlo, pero si no,recurra al perdón, pues su puerta es ancha. El que perdona y cambia, su recompensa es con Allah.

 El que perdona se pasa la noche en la cama feliz y contento, pero el que se venga siempre reflexiona sobre estas cosas. Esto se debe, a la grandiosidad de perdonar a los hermanos de uno ".




 Traducido del Inglés al Castellano por: Hayat al’andalusia. Referencia: http://dichosdesalaf.blogspot.com/ 

0 comentarios:

Publicar un comentario